rutas-escolares-safaris-fotográficos-malaga

HACEMOS DE MÁLAGA UN MAPA DE EXPERIENCIAS

La ciudad, sus calles, sus plazas, el campo, el mar… el paisaje que nos rodea es el escenario de la Historia que compartimos con quienes nos precedieron. Por eso es posible convertir una sencilla excursión escolar o una ruta didáctica en  un juego de detectives, descubriendo y disfrutando las pistas que, aún estando ahí, resultan inadvertidas.

A todo este juego de abrir el corazón a las infinitas historias que cada lugar tiene que contarnos, le añadimos el atractivo de grabarlas tambien en nuestra memoria con nuestros móviles o tablets:para lo que fotografiamos o hacemos videos de cada lugar visitado. Aprendiendo a amar lo propio. Porque solo se ama lo que se conoce.

Actualmente tenemos un catálogo de rutas culturales y safaris fotográficos (la mayoría con material didáctico incluído) que recorren Málaga en clave histórica, literaria o con el objetivo de visibilizar la importancia de mujeres injustamente poco conocidas u olvidadas (Mujeres «invisibles»).

  • Ruta/ safari histórico «Iconos malagueños«. (Identidad, historia y cultura ciudadana)
  • Ruta/ safari literario «La Málaga de la Generación del 27«. (Literatura).
  • Ruta/ safari literario «Málaga, ríos de tinta«. (Literatura e Historia).
  • Ruta/ safari temático «Moreno Villa y Jacinta la pelirroja. Historia de una pasión«.
  • Ruta/ safari temático «La Málaga de Picasso«. (Arte e historia)
  • Ruta/ safari temática «La Málaga del mar y las olas». (Historia)
  • Ruta/ safari visibilización «Mujeres malagueñas invisibles«. (Historia e Igualdad).

NOVEDAD

  • «LA MÁLAGA DE PICASSO». En sus versión infantil como paseo o ruta educativa (con cuaderno didáctico incluído). En su versión para alumnado de instituto y público adulto en general (en formato safari fotográfico).

EXCURSIÓN, VISITAS, RUTAS Y SAFARIS FOTOGRÁFICOS "A MEDIDA" (Y para todas las edades).

Ofrecemos estas actividades bajo demanda, adecuando sus contenidos a cada tipo de público (infantil, juvenil, adulto, familiar o profesional), en español y algunas en inglés en cualquier fecha y lugar de Europa.

PULSA AQUÍ PARA PEDIR UN PRESUPUESTO.

POR SI QUIERES COMPARTIR ESTA INFO:

BLOG: EL SOMBRERO DE CHARLIE