CAMPAMENTOS INFANTILES, JUVENILES Y PARA FAMILIAS durante todo el año.

Los ofrecemos siempre en vacaciones y son actividades estrellas dentro de nuestro amplio catálogo desde el que MINICHAPLIN propone talleres, rutas urbanas, safaris fotográficos, cinefórums, charlas y conferencias, campus, concursos, podcasts, etc. Solemos ofrecerlos en Málaga y alrededores, donde algunos de estos campamentos se han convertido ya en auténticos clásicos. Pero estamos en condiciones de llevarlos a cabo donde y cuando se nos solicite.

Actualmente, nuestra oferta anual de campamentos -para todas las edades- es la siguiente:

  • En SEMANA BLANCA, ofrecemos siempre un CAMPAMENTO AUDIOVISUAL. En general es un campamento de cine cuya temática varía cada año. Para niñas, niños y jóvenes de 8 a 14 años.
  • En VERANO ofrecíamos tradicionalmente el «CINCO SABORES» en colaboración con La Térmica (Centro de cultura contemporánea en Málaga); donde en una sola semana se experimentan y se aprende sobre cinco materias distintas. En la edición 2022 fueron: artes audiovisuales (cine y foto), artes escénicas (teatro), arqueología, astronomía y robótica, Este es un campamento para chicas y chicos de 8 a 12 años.
  • En 2022 incorporarmos también un segundo campamento infantil en La Térmica: la «LOKA LUDOTEKA«: un espacio de encuentro, investigación y juego para niñas y niños de 5 a 7 años.
  • Asimismo en VERANO venimos ofreciendo, desde hace ya años, CAMPAMENTOS JUVENILES que aunque con distintos nombres y patrocinadores tienen siempre como objetivo favorecer el conocimiento del territorio y la cultura local.
  • Y CAMPAMENTOS PARA FAMILIAS, que suman a estos anteriores objetivos proporcionar un tiempo y un espacio lúdico y cultural donde grandes y mayores compartan una misma experiencia.

–ooOoo–

Tenemos en desarrollo un CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA y un CAMPAMENTO DE NAVIDAD. Ambos enfocados desde una perspectiva exclusivamente cultural y artística y no confesional. Sus nombres provisionales son CAMPAMENTO URBANO «LA OTRA SEMANA SANTA» y «LA OTRA NAVIDAD».

si

CAMPAMENTOS "A DOMICILIO" (para todas las edades).

Podemos ofrecer estas actividades bajo demanda, adecuando sus contenidos para todo tipo de público (infantil, juvenil, adulto, familiar o profesional), en español y algunas en inglés en cualquier fecha y lugar de Europa.

PULSA AQUÍ PARA PEDIR UN PRESUPUESTO.

POR SI QUIERES COMPARTIR ESTA INFO:

BLOG: EL SOMBRERO DE CHARLIE