LOS SONIDOS Y EL SILENCIO COMO MATERIA PRIMA

En MINICHAPLIN desde el inicio producimos contenidos sonoros. Durante más de 10 años con secciones periódicas en diferentes emisoras de radio, entre ellas continuadas colaboraciones con la Cadena SER, líder de la radio comercial en España. También desde hace ya tiempo exploramos los territorios de la ficción sonora y el podcast, produciendo obras originales de radioteatro con personas adultas y audiocuentos con niñas, niños y jóvenes. Iremos publicando en esta web  esos contenidos. De momento, te ofrecemos tres secciones muy especiales ideadas íntegramente desde MINICHAPLIN:
  • MUJERES «INVISIBLES». Una serie de ocho capítulos monográficos -más un resumen- sobre figuras femeninas relacionadas con Málaga con una gran trayectoria profesional  pero poco o nada conocidas u aún menos reconocidas por el gran público.
  • AUDIOCUENTOS MINICHAPLIN. Adaptaciones de cuentos clásicos o guiones originales sobre temas de la cultura local malagueña en las voces de niñas y niños de Primaria.
  • LA «SER» VA AL COLE, Un espacio semanal de radio, en la Cadena SER, dedicado a contar lo valioso del trabajo desarrollado en los centros educativos. Una interesante aventura de 15 capítulos.
Cartel resumen temporada "Mujeres invisibles"

POR SI QUIERES COMPARTIR ESTA INFO:

BLOG: EL SOMBRERO DE CHARLIE