minichaplin
produccion-audio

Llevamos años produciendo contenido sonoros. Desde hace más de una década con secciones periódicas en diferentes emisoras de radio, entre las que caben destacarse nuestras colaboraciones con la Cadena SER, líder de la radio comercial en España en todas las franjas horarias.

También desde hace ya un par de años exploramos los territorios de la ficción sonora y el podcast produciendo obras originales de radioteatro con personas adultas y audiocuentos con niñas, niños y jóvenes.

Iremos publicando en esta web buena parte de esos contenidos. De momento, te ofrecemos dos secciones muy especiales ideadas íntegramente desde MINICHAPLIN. Son:

  • MUJERES INVISIBLES, una serie de ocho capítulos monográficos más un resumen sobre figuras femeninas relacionadas con Málaga con una gran trayectoria profesional  a sus espaldas pero poco o nada conocidas para el gran público.
  • Y LA SER VA AL COLE, nuestra más reciente aventura en las ondas. Un espacio semanal dedicado a contar lo valioso del trabajo que se desarrolla en torno a la enseñanza y el aprendizaje, en todos los niveles educativos: infantil, primaria, secundaria, bachillerato, adultos y universidad. La primera temporada la forman 15 capítulos.

Es posible que quieras compartir esta info en tus redes…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Contribuye a un entorno lo más seguro posible: lávate frecuentemente las manos y usa siempre mascarilla.