"CARTAS" PARA LOS BRENAN

Venimos colaborando con la Fundación Gerald Brenan desde hace varios años, justo cuando la dirección cambió de manos de Silvia Grijalba a las de Alfredo Taján. Y lo hacemos con talleres creativos dirigidos unos a niños y niñas y otros a jóvenes y personas adultas.

Como parte de esta colección de actividades, desarrolladas siempre en el entorno maravilloso de la que fue casa de Los Brenan en la calle Torremolinos de Churriana (Málaga), terminamos produciendo diversos materiales que ayudan a conocer más las fascinantes vidas dal afamado hispanista Gerald Brenan y la que fue su esposa, la poeta norteamericana Gamel Woolsey.

En esta ocasión te ofrecemos, con el video de Pepa Cejas, el inicio de una lista de reproducción en Youtube donde encontrarás la lectura de una serie de «Cartas«. La lectura de cada una está hecha por quienes las imaginaron y escribieron. En todos los casos el procedimiento fue el mismo. Tras descubrir en grupo quiénes fueron Gerald y Gamel, la única premisa fue «escribeles -con total libertad y fantasía- una carta bien a ellos o a cualquier otra personas importante en sus vidas».

Si te tomas el tiempo, garantizado que las disfrutas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn