A la radio cada semana con "LA SER VA AL COLE"

Las escuelas, los institutos, las universidades son siempre lugares profundamente interesantes para visitar. Porque son espacios de aprendizaje y cada uno de ellos es en realidad un universo. Cada aula un mundo y cada estudiante y docente, tenga la edad que tenga, alguien digno de todo interés.

Por eso este año, cuando tocó proponerle a SER Málaga qué queríamos hacer, ni lo dudamos. De hecho propusimos hacer un programa semanal completo sobre educación. Pero las empresas tienen sus propias dinámicas, sus recursos y sus estrategias y -de momento- no es posible. Así que intentamos «ganar» ese espacio con una sección. Inicialmente va los jueves. Se llama «La Ser va al cole» y nuestro propósito es contar qué ocurre en las aulas cuando las aulas no son noticia. Es decir, casi siempre. Queremos saber, aprender y comprender cómo es la vida en las clases a diario.

¿Lo conseguiremos? De momento hemos abierto un espacio en nuestra web para recoger lo que nos van contando. Por si te apetece. Ah, y se admiten opiniones. ¿Te animas? Pues entonces… PULSA AQUÍ

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn